Un motociclista en grave estado tras impactar un vehículo en la Av. Perito Moreno

En el siniestro sucedió luego de que el motociclista impactara contra la parte trasera de un rodado que esperaba en la avenida para ingresar a la calle Dalmazzo. Se encuentra internado en el nosocomio con afectaciones en su cuerpo.

Policiales 05/04/2024
WhatsApp Image 2024-04-05 at 09.36.25

Un motociclista se encuentra internado en el Hospital Regional Ushuaia en grave estado luego de impactar esta mañana contra un vehículo en la Av. Perito Moreno frente al ingreso de Planta N°6 de Newsan. 

El hecho sucedió alrededor de las 06:30 horas, cuando personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un siniestro en el que se vieron involucrados un Ford, modelo Fiesta, conducido por Rubén Zeballos (50), acompañado por sus hijas (18) y (10), un Volkswagen, modelo Virtus, gris, conducido por Natalia Politi (40), y una motocicleta Honda CB190r, conducida por Santiago Gallardo. 

Al momento del arribo de los efectivos y bomberos del cuartel Zona Norte, Gallardo se encontraba inconsciente tendido en el suelo, y al recuperar la lucidez, no se encontraba orientado en tiempo y espacio. 

Minutos más tarde fue trasladado en una ambulancia al nosocomio local, donde se informó que se encuentra internado grave, presentando fracturas múltiples (clavícula, brazos) y la columna vertebral comprometida, aún no expidieron certificado médico.

Pericias del accidente

Del accidente se supo que el rodado Volkswagen, circulaba por la arteria Perito Moreno, en dirección sur-norte, posicionándose en el medio de la calzada para hacer ingreso a la arteria Celestino Dalmazzo. En ese instante, el motociclista venía circulando en el mismo sentido, adelantando vehículos por la mano izquierda, donde en dicha intersección colisionó con el rodado Volkswagen, perdiendo el control de la unidad, cayendo en el carril de circulación contrario. 

Posteriormente el rodado Ford, el cual circulaba en sentido norte-sur, colisionó al motovehículo el cual estaba en el suelo, desconociendo si en dicha colisión impactó sobre Gallardo.

En el lugar se labró acta de estilo con personal de la División Policía Científica.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 09.36.24

Más noticias
Lo más visto en U24