Liendo sufrió un hecho vandálico y responsabilizó a los padres

El ex legislador y empresario automotriz fue víctima del vandalismo en su concesionaria en Río Grande y apuntó a la educación de los padres hacia los hijos.

Locales 30/12/2017
Liendo 750x500

El ex legislador provincial y empresario automotriz, Adrián Liendo, sufrió un hecho de vandalismo en su concesionaria FIAT de Río Grande cuando jóvenes fisuraron los paneles vidriados del inmueble.

“Hoy nos anoticiamos de dos individuos con una patineta rompieron todos los vidrios. Hay cámara y gente de seguridad y fueron atrapados”, indicó en diálogo con el noticiero INFO3Noticias.

El ex parlamentario (2011-20015),  aseguró que frente a estos hechos no cree en que “el Estado abandonen a las personas”, sino que “hay que hacerse cargo”.

“Ayer al mediodía se robaron un cenicero de piedra. Acá la culpa no la tiene la policía, ni los jueces, acá son los responsable los padres y si un hijo mío hace eso con patadas se lo borro”, declaró y agregó que “estas cosas nos desmoralizan”.

Los hechos de vandalismos son los más recurrentes tanto en la ciudad de Ushuaia como en Río Grande. Fueron muy pocos los casos registrados en la que la Justicia obliga a los vándalos o padres a pagar por los gastos de los arreglos. 

Más noticias
Lo más visto en U24