Bertotto: "Lamento que Vuoto no haya estado presente en la visita del primer mandatario"

El concejal fue el único en representación municipal en recibir al Presidente Macri, y cuestionó la actitud del Ejecutivo municipal.

Locales 15/01/2019
abc

El concejal, Tomás Bertotto, apuntó ayer al intendente Walter Vuoto por el faltazo en la visita del presidente Mauricio Macri, en Ushuaia, quien ya había justificado no recibir al mandatario por las diferencias políticas e ideológicas.

"Es responsabilidad del Intendente de nuestra ciudad, independientemente de la ideología política, recibir al Presidente de la Nación", remarcó el edil y apuntó: "Walter Vuoto es el representante por excelencia de los más de 100.000 vecinos de Ushuaia que hoy no pudieron estar presentes".

En ese sentido, el concejal del ARI, sostuvo que "si hay diferencias este hubiera sido el momento oportuno para hacerlas saber".

"Es Vuoto quien lleva el rumbo de nuestra ciudad y el máximo responsable, lamento que no haya estado presente en la visita del primer mandatario como ejemplo del respeto a la voluntad del pueblo que decidió soberanamente sus autoridades", lamentó Bertotto en sus redes sociales, donde se mostró emocionado por ser parte de la comitiva que recibió al Jefe de Estado. 

Más noticias
Lo más visto en U24