Llega a Tierra del Fuego el “puerta a puerta”, que permite tener tus compras desde el exterior en 4 días

En sólo cuatro días hábiles, Aerobox envía desde Miami hacia Argentina las compras realizadas en cualquier sitio web del exterior. Ushuaia y Río Grande tienen envíos gratis por el lanzamiento.

Locales 26/10/2019
abc

La empresa Aerobox Argentina desembarca en Tierra del Fuego para realizar compras en el exterior y en 4 días tener el envío. Por el lanzamiento Ushuaia y Río Grande cuentan con el servicio "puerta a puerta" de manera gratuita y por JetPaq. 

Aerobox Argentina se presenta como un novedoso servicio en Tierra del Fuego, es la empresa de Courier líder en el mercado de compras On-Line, garantizando al usuario recibir su compra en tiempo récord. Asegura que en sólo cuatro días hábiles trae a la Argentina todas las compras realizadas en cualquier sitio web del mundo, sin largas esperas. Los envíos a Ushuaia – Río Grande son totalmente gratuitos a partir de los 5 kilos por tiempo limitado, se utilizará el servicio JetPaq.

Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto del país. Además Aerobox cuenta con depósitos en Miami y en China –para compras mayoristas-, y un departamento exclusivo para atención y asesoramiento a las pymes.

Para utilizar su servicio, podes realizar compras en cualquier sitio web del mundo, solo tenes que colocar la dirección de entrega en Miami. Ellos las reciben, te notifican con foto y descripción; luego solicitas el vuelo y en 4 días están disponibles en sus oficinas de Buenos Aires para realizar el envío a domicilio.

La transparencia es total, como cliente siempre podes contactarlos para consultarlos y conocer todos los detalles. Atienden las redes sociales de lunes a lunes en el horario de 10 a 23hs, incluso fines de semana. https://www.facebook.com/aeroboxar/ https://www.instagram.com/aeroboxarok/

También cuentan con una calculadora online, donde podes calcular de antemano cual será el costo del envío, incluyendo los trámites aduaneros, de manera tal en que no exista ningún tipo de sorpresa.

Para pagar esas compras, la empresa ofrece 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y hasta 12 cuotas a través de Mercado Pago. El producto se entrega en el domicilio indicado, o bien se puede retirar en la oficina central de Aerobox en Buenos Aires, situada en Bernardo de Irigoyen 88.

¿Cómo operar con Aerobox?

Para utilizar Aerobox, simplemente se abre una cuenta gratuita desde su página web en tan solo 2 minutos. A partir de ese momento el nuevo usuario ya está en condiciones de enviar sus compras a su nueva dirección en Miami. Todos los envíos están 100% asegurados.

Para más información ingresá a www.aerobox.com.ar

Más noticias
Lo más visto en U24