Cerro Castor comienza su temporada de esquí desde este viernes

A diferencia de otros años, incorpora una nueva pista que permitirá la conexión desde el retorno del Teleski del Parque hacia la pista Liquen.

Locales 21/06/2023
Cerro Castor 1

Cerro Castor comienza su temporada de esquí desde este viernes 23 de junio, y este año será incorporando  una nueva pista que permitirá la conexión desde el retorno del Teleski del Parque hacia la pista Liquen y un total de 180 equipos nuevos de alta gama y de calidad premium, según informó la consecionaria.

“Desde Cerro Castor estamos prontos a comenzar la apertura oficial de la temporada de esquí 2023. Con el fin de asegurar un caudal constante de nieve durante toda la temporada, hemos llevado a cabo la construcción de una sala de bombeo completamente nueva en la base del cerro. Está diseñada para abastecer nuestra red de nieve artificial, y nos complace anunciar que su implementación ha permitido duplicar tanto la presión como la capacidad de fabricación de nieve”, comenta Francisco Paranza, Gerente de Marketing.

“Además, como novedad y parte del plan de inversiones del Cerro para este año, hemos incorporado una nueva pista de dificultad media, y finalizado la ya existente Gran Castor. También hemos construido un nuevo escenario destinado a espectáculos musicales y artísticos, que será un espacio de encuentro adicional para las familias”.

Los esquiadores que quieran visitar Cerro Castor podrán realizar la compra de pases y alquiler de equipos de forma online en su página web.

Como todos los años, el sábado 8 de julio se realizará la esperada bajada de antorchas, en conjunto con el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo y la Televisión Pública Fueguina, evento que caracteriza al Cerro Castor y que fue declarado Fiesta Nacional.

Más noticias
Lo más visto en U24