Vuoto concedió 10 días hábiles como "Licencia Especial de Invierno" a municipales

La medida fue establecida mediante el decreto 1241/23 por el que concede un total de 10 días hábiles a los empleados públicos de "forma excepcional".

Locales 03/07/2023
edificio municipalidad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, suscribió el decreto 1241/23 por el cual se concede un total de 10 días hábiles como Licencia Especial de Invierno a las trabajadoras y trabajadores municipales, en forma excepcional para el ejercicio 2023.  

"El Convenio Municipal de Empleo establece una licencia de cinco días hábiles, con goce íntegro de salarios, a usufructuarse durante el lapso comprendido entre el 21 de junio y el 20 de septiembre", indicaron desde el Municipio.

Por eso, "el Ejecutivo municipal estimó conveniente y oportuno incrementar, en cinco días hábiles más, la licencia invernal en el presente año. Los 10 días hábiles del que gozan los empleados municipales no podrán ser fraccionados, a excepción de aquellos casos que a la fecha de emisión del decreto ya hubieran solicitado el usufructo de la licencia o comenzado a gozar de la misma", señalaron.

Más noticias
Lo más visto en U24