Alumnos de Río Grande recolectaron 10.000 kilos de envases PET

Fue en el marco de la tercera edición del concurso “Reciclá y Viajá” donde los estudiantes buscan obtener premios con el reciclaje de PET.

Locales 25/07/2023
pet

Alumnos de 5to año de las escuelas secundarias tanto públicas como privadas de Río Grande lograron recolectar 10.000 kilos de envases PET, en el marco del concurso “Reciclá y Viajá” donde se busca crear conciencia ambiental en las juventudes de la ciudad y y que también tengan la oportunidad de ganar premios para su futuro egreso.

La propuesta es del Municipio local, donde el ganador de esta jornada fue el colegio EPEIM, quien al igual que todos los equipos suma puntos para la tabla general de la competencia que culminará el 21 de septiembre en el festival de la primavera que organiza la Dirección de Juventudes.  

"En esta edición del Concurso, los pesajes se realizaron en el kartódromo municipal con la presencia de todos los colegios que participan, este fue el único pesaje de envases pet, y el próximo se realizará en “La Jornada Ecosolidaria” donde los estudiantes estarán recolectando latas de aluminio que serán donadas al hospital Garrahan", informaron.

Más noticias
Lo más visto en U24