Actualización sobre el corte que dejó a varios barrios de Ushuaia sin agua

La ciudad sufrió una rotura del acueducto principal de salida de la Planta Potabilizadora N° 2, y dejó más de 8 horas sin agua a distintos barrios.

Locales 31/07/2023
dposs

Varios barrios de Ushuaia permanecieron desde ayer a la tarde sin agua por la rotura del acueducto principal de salida de la Planta Potabilizadora N° 2, según informó la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).

"Informamos a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que a raíz de la rotura del acueducto principal de salida de la Planta Potabilizadora N° 2, ha afectado sensiblemente la producción de las plantas potabilizadoras, provocando una importante pérdida en los niveles de la cisterna Terrazas", indicaba un comunicado.

Por eso se vio afectado "el servicio con baja presión y/o falta de suministro hasta la medianoche de hoy aproximadamente, en los barrios Akawaia, Itulara, 245 Viviendas, Los Calafates, Los Alerces, Obras Sanitarias, Las Terrazas, Juan D. Perón, Escuela Polivalente, Los Calafates, Ecológico, La Colina, Bosque del Faldeo y zonas aledañas", explicaron, pero también hubo otros barrios del centro sin el servicio esencial.

Pasada las 2 AM, el suministro de agua comenzó a normalizarse, por lo que corte duró más de 8 horas.

Más noticias
Lo más visto en U24