Un taxi y una combi chocaron en la Ruta 3 y obligó a cortar la calzada

Por el siniestro no hubo personas lesionadas, pero hubo un corte al tránsito debido a que los rodados accidentados ocupaban la calzada.

Locales 11/08/2023
WhatsApp Image 2023-08-11 at 18.24.14

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes entre un taxi y una combi en la zona de Llanos del Castor, Ushuaia, obligó a cortar totalmente la calzada ya que ambos rodados siniestrados ocupaban el 70% de la calzada.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas, cuando un taxi Chevrolet Joy, conducido por Gerardo Arco (55), circulaba sentido norte, cuando perdió el control en una curva, para luego derrapar e impactar contra una Mercedes Benz Sprinter conducida por Nicolás Palma (25) la cual se dirigía sentido a Ushuaia. 

Si bien en la combi se dirigía hacia esta ciudad con pasajeros, los mismos regresaron por sus propios medios hacia Cerro Castor, no presentando lesiones ninguno de ellos. En tanto, no hubo personas lesionadas en el taxi. 

Por lo sucedido, personal Comisaría Tercera asesoró a ambos conductores, al tiempo que personal de Tránsito y Transporte procedió al cierre de la calzada ya que los rodados siniestrados ocupaban la Ruta Nacional N°3.

Más noticias
Lo más visto en U24