Uber en Ushuaia: Vuoto recibió a taxistas donde reafirmó continuar con los controles de tránsito

En el encuentro también se planteó la necesidad de realizar una plataforma para ver la disponibilidad de taxis en las calles ante la demanda y continuar con controles de tránsito.

Locales 01/09/2023
photo_5157177995398590495_y

Tras la llegada de la plataforma de transporte Uber a la ciudad, el intendente Walter Vuoto, junto con el secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos, mantuvieron una nueva reunión con la Asociación de Taxistas para consolidar el compromiso del municipio con "la legalidad en el transporte de pasajeros".

Durante la reunión, se destacó la relación positiva con la Asociación de taxis , la cual presentó una plataforma que proporcionará información en tiempo real sobre la disponibilidad de vehículos en diferentes horarios, fortaleciendo la capacidad de respuesta en momentos de alta demanda.

 En sintonía, Barrientos explicó: "Estamos en la fase final de firmar un acuerdo que permitirá al municipio acceder a la plataforma interna de taxis. Esto nos brindará una visión en tiempo real de la disponibilidad de vehículos en distintos horarios, asegurando un registro preciso de la demanda diaria. El funcionario resaltó que desde el Municipio buscamos que el servicio de taxis sea adecuado a la demanda de los vecinos y vecinas. Nuestro objetivo es que se ofrezca un servicio de calidad donde ningún vecino tenga que esperar. Desde la Asociación de Taxistas se comprometieron a seguir mejorando.

 Fabián Lara, presidente de la Asociación de Taxis, subrayó: "Esta reunión reafirmó el compromiso de la municipalidad en mantener los controles y publicar los resultados. Destacar la importancia de contar con un servicio legal es crucial. Los taxis no solo operamos bajo registro, sino que también cumplimos con todos los requisitos necesarios".

Más noticias
Lo más visto en U24