Están abiertas las visitas guiadas a reservas naturales de Ushuaia y de manera gratuita

No se necesita previa inscripción o rellenar formularios para participar de las visitas guiadas a reservas naturales de Ushuaia.

Locales 15/09/2023
photo_4909463810981604330_y

La Secretaría de Medio Ambiente continúa realizando visitas guiadas al público en general en reservas naturales y de manera gratuita, en la que también participan estudiantes de colegios de la ciudad. 

El secretario de Medio Ambiente, César Molina contó que “en esta ocasión, estudiantes de 4°7° del Colegio Sobral se sumaron al recorrido por los miradores y senderos de la reserva, donde se les explicó acerca de las aves migratorias, la importancia de cuidar este espacio natural de nuestra ciudad”.  

Durante el recorrido, “los jóvenes también compartieron la historia de la reserva, tanto de los aspectos naturales y culturales, con un balance que fue del todo positivo porque además de verse comprometidos, cooperaron con preguntas y reflexiones muy interesantes” indicó el funcionario.  

Durante el mes de septiembre, se podrá participar en las visitas guiadas los días martes a las 10 horas y los jueves a las 14 horas, donde el punto de encuentro es la Nave Tierra, ubicada sobre Maipú. Asimismo, se necesita que estén presentes diez minutos antes, y en caso de ser menores deben estar acompañados por un adulto, y solo se suspende en caso de que haya inclemencias climatológicas.

Más noticias
Lo más visto en U24