Concejales aprobaron la desafectación de un predio para Cooperativa de Taxis

Fue a pedido de los trabajadores del volante para ampliar las instalaciones de Cooperativa de Taxis Monte Cervantes.

Locales 22/11/2023
concejales3

Los concejales de Ushuaia aprobaron este miércoles en una nueva sesión ordinaria la desafectación de un predio para la ampliación de las instalaciones de la Cooperativa de Taxis Monte Cervantes, la cual fue solicitada en Debate Ciudadano y Audiencia Pública.

En la octava sesión, los ediles aprobaron el pedido que había hecho Víctor La Cruz, secretario de la cooperativa, quien sostuvo que “es imperioso para nosotros” esta desafectación para ampliar las instalaciones, por falta de espacio físico, a la vez que tildó de “beneficioso para nosotros y para la comunidad”.

En el mismo sentido, el socio fundador Amado Arce agradeció en aquella oportunidad la atención de esta urgencia, reconociendo “la inmensa necesidad” por la temporada que se avecina, y poder contar con un “lugar para mejorar el lugar para los trabajadores y para los vecinos”.

La ordenanza, previo a las instancias participativas, había sido aprobada en primera lectura en la séptima sesión ordinaria del pasado 25 de octubre. Establece ceder una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados, destinados a la ampliación edilicia y mejoramiento del funcionamiento de la cooperativa.

Más noticias
Lo más visto en U24