Renunció el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia

"Me voy con la convicción de no haber traicionado nunca mis convicciones" dijo Gustavo Ventura en sus redes sociales.

Locales 18/12/2023
ventura

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, renunció hoy al carg, luegar que asumió en abril de este 2023.

"Paso por acá solo para agradecer. Desde el día hoy he tomado la decisión de no continuar siendo parte de la gestión de la Municipalidad de Ushuaia, quiero agradecer al intendente por las oportunidades brindadas. Trabaje y gestione siempre buscando que los vecinos, los trabajadores, las pymes, y los empresarios se sientan escuchados y acompañados por la gestión" dijo en sus redes sociales.

Asimismo, agradeció "el trabajo de estos 4 años junto a los trabajadores municipales que me enseñaron a amar la vida municipal, en especial a mis compañeros de Desarrollo Económico y de turismo. Enormes profesionales que siempre estuvieron dispuestos a encarar los nuevos desafíos".

"Es momento de reflexionar, y pensar en los cambios que la sociedad necesita, por los que seguiré trabajando. Tengo la convicción que la política es la herramienta de transformación de la sociedad y más lo será de nuestra provincia y nuestra ciudad en los tiempos que vienen. Me voy con la convicción de no haber traicionado nunca mis convicciones ni mis creencias, lo que quiero y lo que espero de la vida. Gracias!", concluyó.

Ventura fue candidato opositor al intendente de Ushuaia Walter Vuoto en las elecciones 2019. Tras perder, decidió alejarse del partido FORJA, el cual lo había llevado a las elecciones, para luego empezar a transitar cargos políticos en la gestión de Vuoto. 

Más noticias
Lo más visto en U24