"Me voy con la convicción de no haber traicionado nunca mis convicciones" dijo Gustavo Ventura en sus redes sociales.
"Me voy con la convicción de no haber traicionado nunca mis convicciones" dijo Gustavo Ventura en sus redes sociales.
El movimiento económico total en estos cuatro días fue más de 2.000 millones de pesos, y se emplearon aproximadamente 600 personas de la ciudad para trabajar en el evento.
Más de 30 mil personas llegarán a la ciudad. La ocupación hotelera al máximo, reserva de alquileres también y los vuelos están al 100%.
La crisis económica empuja a la compra en el Mercado Concentrador donde emprendedores y comercios ponen productos a menor precio que en otros sectores.
En el lugar feriantes y emprendedores pudieron vender productos a más bajo precio que supermercados. La venta, impulsada por la inflación y la crisis económica, superó los 50 millones de pesos.
Los trabajos incluyeron incorporación tecnológica, mobiliaria y visual para los turistas.
El evento contó con la participación de más de 400 competidores, tanto locales como internacionales, en una carrera que abarcó distancias de 10, 20 y 42 kilómetros.
"Vamos a estar con presencia institucional en el evento que se realizará en el Cerro Castor los días 8 y 9, como también organizando la Previa de la Fiesta en el lounge de Paseo del Fuego", informaron.
El lugar forma parte de las oficinas de la secretaría de Turismo, donde fue inaugurado el salón “Raíces del Fin del Mundo”.
Funcionará de sábado 17 y domingo 18 de 13 a 19 horas.
Son aviones con capacidad para 272 pasajeros y volarán desde agosto desde Aeroparque.
El Secretario de Turismo del Municipio aseguró que hubo un "85% de ocupación hotelera y los excelentes números se extendieron hasta el domingo".
“Es una cubierta nueva en el mercado con características particulares, están homologadas y van a ser autorizadas para el tránsito en la provincia de Tierra del Fuego", dijeron.
Medios fueguinos salieron a informar que la TV Pública no iba a transmitir la Vigilia por Malvinas desde Tierra del Fuego, sin embargo, todo fue una operación fallida.
El Gobernador sostuvo que la visita de la Vicepresidenta "es muy importante porque la Causa Malvinas nos une a todos, más allá de nuestras diferencias ideológicas o políticas".
El hallazgo fue durante un operativo de Gendarmería de San Sebastián donde se secuestraron paquetes de droga transportada en un camión.