Coronavirus: Este jueves habrá hisopados en la guardia del Hospital Naval

De 14 a 16 horas, se podrán acercar personas que hayan sido contacto estrecho de casos confirmados o presentan algún síntoma compatible con COVID-19.

Locales 16/06/2021
hospital naval

La Municipalidad de Ushuaia recordó que este jueves habrá una nueva jornada de hisopados en la guardia del Hospital Naval en el horario de 14 a 16 horas.

La coordinadora de Epidemiología municipal, Dra. Adriana Basombrío, contó que “gracias al espacio que nos facilitó la Armada Argentina, llevamos a cabo una jornada donde asistieron 19 vecinos, de los cuales 2 fueron positivos a la prueba de COVID-19”.

Asimismo, anticipó que “aquellas personas que hayan sido contacto estrecho de casos confirmados o presentan algún síntoma compatible con COVID-19 deben acercarse martes y jueves en el horario de 14 a 16 horas, con mascarilla facial bien colocada y munidos del DNI y continuaremos atendiendo por orden de llegada”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24