Coronavirus: Este jueves habrá hisopados en la guardia del Hospital Naval

De 14 a 16 horas, se podrán acercar personas que hayan sido contacto estrecho de casos confirmados o presentan algún síntoma compatible con COVID-19.

Tierra del Fuego16/06/2021
hospital naval

La Municipalidad de Ushuaia recordó que este jueves habrá una nueva jornada de hisopados en la guardia del Hospital Naval en el horario de 14 a 16 horas.

La coordinadora de Epidemiología municipal, Dra. Adriana Basombrío, contó que “gracias al espacio que nos facilitó la Armada Argentina, llevamos a cabo una jornada donde asistieron 19 vecinos, de los cuales 2 fueron positivos a la prueba de COVID-19”.

Asimismo, anticipó que “aquellas personas que hayan sido contacto estrecho de casos confirmados o presentan algún síntoma compatible con COVID-19 deben acercarse martes y jueves en el horario de 14 a 16 horas, con mascarilla facial bien colocada y munidos del DNI y continuaremos atendiendo por orden de llegada”.

+
Noticias
Miniatura

Alarma por la cantidad de perros sueltos en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego31/10/2025

El dato surge de un relevamiento del Comité de Seguimiento del Plan para el Manejo de las Poblaciones de Perros, junto con el Conicet, Ambiente de la Provincia y Zoonosis donde se advierte que solo en Ushuaia hay más de 6 mil perros, sueltos, en Tolhuin más de 2 mil y en Río Grande más de 14 mil.

Lo + visto en U24