Mobile World Congress: Huawei Huawei lanza GUIDE “Iluminando el futuro”

Se reúne con los operadores globales, socios de la industria y líderes de opinión para discutir de temas como el éxito de 5G comercial, la tecnología verde, conectividad +IT.

Mundo 06/03/2022

Los stands de Huawei están en la sala 1 del MWC y diseñados para imitar un “Bosque DigiTelligent (Digital e inteligente)”, mostrando la gran cantidad de oportunidades disponibles hoy día en la industria de TIC. En los stands se encuentran los últimos productos y soluciones de la empresa, tales como red móvil gigabit, "líneas rápidas" en la red de nube, red de acceso óptica, transformación digital e inteligente de O&M y soluciones integrales de desarrollo ecológico. A través de los stands, Huawei muestra su compromiso con la innovación a crear valor para los clientes y cumplir con sus responsabilidades sociales.

El reciente proyecto de negocio GUIDE de Huawei brinda soporte de la industria a los proveedores de redes digitales, ya que establece las cinco capacidades claves que los operadores necesitarán desarrollar para lograr el éxito empresarial en las próximas décadas, incluyendo la expansión de servicios, la innovación eficiente, el aprovechamiento de recursos, la competencia en valor, y la contribución social.

La compañía apoya la estrategia del desarrollo verde de los operadores. Con su gama completa de soluciones verdes, incluyendo base verde, red verde y operación verde, Huawei tiene como objetivo ayudar a los operadores a aumentar la capacidad de la red y reducir el consumo de energía por bit, logrando "Más bits, menos vatios".

Huawei trabaja con operadores y socios de todo el mundo para crear una infraestructura TIC simplificada, verde e inteligente, lo que permite a los operadores implementar las principales redes 5G. Según los resultados de pruebas de terceros, las redes 5G de Huawei en 13 países, incluyendo Suiza, Alemania, Finlandia, Países Bajos, Corea del Sur y Arabia Saudita, proporcionan una experiencia óptima.

La empresa ha firmado más de 3,000 contratos en las aplicaciones industriales de 5G con operadores y socios de varias industrias y ha ganado una gran experiencia en la aplicaciones de la industria. Huawei quiere ayudar a los operadores a aprovechar más nuevas oportunidades de la digitalización de la industria mediante la entrega de soluciones XtoB innovadoras que integran 5G, líneas privadas premium, redes en la nube inteligentes, centros de datos y la nube.

El MWC22 tiene lugar en Barcelona, España, del 28 de febrero al 3 de marzo. Huawei presenta sus productos y soluciones en el stand 1H50 de Fira Gran Via Sala 1. Junto con operadores globales, profesionales de la industria y líderes de opinión, nos sumergimos en temas como las tendencias de la industria, GUIDE para el futuro y desarrollo verde para vislumbrar el futuro de las redes digitales. Para más información, visite: https://carrier.huawei.com/en/events/mwc2022

Más noticias
Lo más visto en U24