
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA y referentes de la comunidad judía en Ushuaia
Tierra del Fuego18/09/2025Dialogaron sobre proyectos culturales, religiosos y comunitarios, así como el predio y el cementerio judío de la ciudad.
La obra contará de más de 2.591 m2 para actividades deportivas.
Tierra del Fuego15/04/2022El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que se comenzó con trabajos de hormigonado de las fundaciones del gimnasio que se construirá en el barrio Río Pipo de Ushuaia.El complejo deportivo contará de más de 2.591 m2, dispuestos para el desarrollo de distintas disciplinas deportivas, la construcción de gradas con una capacidad de 257 personas sentadas.
La titular de la cartera, Gabriela Castillo indicó que las tareas forman parte de los primeros trabajos a realizar para luego continuar con el montaje de lo que será la estructura del nuevo edificio.
“Estamos muy entusiasmados con esta obra que promoverá la escuela deportiva, la competencia, la posibilidad de los deportes de cancha, deportes de contacto, de alto rendimiento, gimnasia rítmica y todas las disciplinas que necesitan espacios múltiples” aseguró.
Además, habrá un sector de cantina y buffet, salas de entrenamiento, sector de administración, consultorio y sanitarios. El monto de inversión es superior a los $284 millones de pesos, a ser financiado con aportes nacionales.
Dialogaron sobre proyectos culturales, religiosos y comunitarios, así como el predio y el cementerio judío de la ciudad.
Se prevén 525 recaladas en el puerto más austral del mundo, con su mayoría con destino a la Antártida.
El gobernador respaldó las marchas en defensa de la universidad pública, mientras continúa el acampe de docentes frente a Casa de Gobierno que mantiene paralizadas las clases en la provincia.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
El Municipio recordó que ya había intimado tanto al Colegio Médico Veterinario como a los establecimientos habilitados a cumplir con la ordenanza y, ante el incumplimiento, se labraron las infracciones correspondientes.
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
Recordaron que está prohibido colocar carteles y pasacalles en espacios públicos para preservar el orden urbano y la seguridad de la comunidad.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
Con mayoría especial de dos tercios, la Cámara baja insistió en sancionar las normas de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario, que ahora deberán ser ratificadas en el Senado.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.