Avanzan las obras de construcción del nuevo gimnasio en barrio  Río Pipo de Ushuaia

La obra contará de más de 2.591 m2 para actividades deportivas. 

Locales 15/04/2022
abc

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que se comenzó con  trabajos de hormigonado de las fundaciones del gimnasio que se construirá en el barrio Río Pipo de Ushuaia.El complejo deportivo contará de más de 2.591 m2, dispuestos para el desarrollo de distintas disciplinas deportivas, la construcción de gradas con una capacidad de 257 personas sentadas. 

La titular de la cartera, Gabriela Castillo indicó que las tareas forman parte de los primeros trabajos a realizar para luego continuar con el montaje de lo que será la estructura del nuevo edificio.

“Estamos muy entusiasmados con esta obra que promoverá la escuela deportiva, la competencia, la posibilidad de los deportes de cancha, deportes de contacto, de alto rendimiento, gimnasia rítmica y todas las disciplinas que necesitan espacios múltiples” aseguró.

Además, habrá un sector de cantina y buffet, salas de entrenamiento, sector de administración, consultorio y sanitarios. El monto de inversión es superior a los $284 millones de pesos, a ser financiado con aportes nacionales.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24