
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El siniestro fue protagonizado por dos rodados donde bomberos asistieron a conductores y acompañantes heridos.
Policiales20/08/2022Un choque frontal ocurrido este mediodía en Aldo Motter intersección con calle Mendoza dejó el saldo de cuatro personas lesionadas y trasladadas al Hospital Regional Ushuaia, según informaron bomberos.
El siniestro sucedió alrededor de las 12 horas y fue protagonizado por un Volkswagen, modelo Gol, y un Nissan, modelo Versa.
Allí los bomberos, al mando de una unidad de rescate, debieron asistir a dos ocupantes del Gol y al conductor quien presentaba un traumatismo en tórax. En tanto, fueron asistidos una pasajera del remís con trauma en miembro superior y su conductora con una contusión en hombro y miembro inferior.
Según el relato de los presentes, el VW Gol pierde el control cruzándose a la mano contraria embistiendo frontalmente al Nissan.
Todos los heridos fueron derivados al nosocomio local por personal de salud, según indicó bomberos.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
Un equipo del Hospital Regional Ushuaia extirpó el bazo a un niño de 4 años con esferocitosis hereditaria, evitando su derivación fuera de la provincia.
El Poder Ejecutivo plasmó el decreto por el cual se disuelve Vialidad y sus funciones son absorbidas por distintas áreas del Ministerio de Economía.
Sanches volverá a ocupar el cargo de secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial. También hay cambio en la Subsecretaría de Seguridad Urbana de la gestión Vuoto.
“Chispita” Fadul, Daiana Freiberger y Victoria Vuoto, entraron en el ranking de las principales candidatas a conducir el municipio. Sciurano, Lechman y Ventura quedaron muy relegados con pobres resultados.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.