El Mercado Concentrador va al gimnasio de la Base Naval

Será este fin de semana donde también estarán 80 feriantes que ofrecerán distintos productos.

Locales 08/09/2022
mercado concentrador (4)

El Mercado Concentrador y la Feria de Economía Social del Fin del Mundo “Emprendiendo el Futuro” de la Municipalidad de Ushuaia estarán en el gimnasio de la Base Naval este sábado y domingo de 12 a 20 horas, según se informó hoy. 

El Mercado Concentrador ofrecerá cortes de carne, frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza. Por su parte, la Feria de Economía Social le permitirá a más de 80 emprendedores comercializar sus productos a la comunidad, entre ellos artesanías, textiles, souvenirs, regalería y gastronomía.  

En el lugar estará el stand de la Tarjeta +U, donde los interesados podrán gestionar y acceder a la misma en forma inmediata.  

Por otra parte, al igual que en la primera edición conjunta del Mercado Concentrador y la Feria de Economía Social, desde las 15.30 y hasta las 20 se presentará la Banda de Música del Área Naval Austral, y habrá espectáculos con artistas locales. En tanto, a las 16 se servirá chocolate caliente.  

Con el número que se dará al ingreso, se sortearán productos del mercado concentrador y de emprendedores. Además estará abierto al público local y en forma gratuita el día sábado la visita al Museo Marítimo y al Museo del ex Presidio, para que quienes concurran al Mercado Concentrador puedan visitarlos. También estará a disposición de vecinos y vecinas la Posta Sanitaria Hospital Naval Ushuaia, de 16 a 20, para la realización de controles de salud.

Más noticias
Lo más visto en U24