Cuatro heridos en un violento choque en la calle Kuanip

El siniestro ocurrió en Kuanip y Rubinos fue protagonizado por un joven al mando de un rodado que a su vez impactó a un taxi.

Policiales 01/07/2023
abc

Un violento choque ocurrido esta mañana en Kuanip y Rubinos dejó como saldo tres personas heridas y trasladadas al Hospital Regional Ushuaia, aunque fuera de gravedad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 06:37 hs, cuando un Fiat Palio conducido por Ezequiel Martín de 22 años, acompañadas de Valentina Sartore (21) y Jeremías Martín (23), impactó a un Chevrolet Classic (taxi), conducido por Luis Jofre (45).

Según pudo recabar un informe policial, el interno de Taxi circulaba por la arteria Rubinos, momento en que fue impactado por el rodado Fiat Palio que circulaba por la arteria Kuanip. A su vez el rodado taxi, producto del impacto recibido colisionó un Fiat Siena, que se hallaba estacionado sin ocupante alguno.

Como consecuencia, los ocupantes del Palio y el taxista fueron asistidos por bomberos y luego trasladados en ambulancias al nosocomio local, ya que los mismos presentaban dolencias en distintas partes del cuerpo.

Por el hecho, se labró acta de constatación conjuntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.