
Controlan incendio de pastizales en un predio de Río Grande provocado por una planta de gas

Bomberos lograron controlar esta madrugada un incendio de pastizales a la altura de Ruta 3 km 2865, precisamente sobre los alrededores de la planta procesadora de gas San Luis que opera la empresa Roch, y que podría haberse convertido en un incendio forestal.
El hecho ocurrió alrededor de las 01:20 horas cuando personal policial de la Comisaría Segunda es alertado sobre el incendio de pastizales en la parte posterior de la planta de gas San Luis. Por ello se dio inmediato aviso a la brigada de Incendios Forestales, quienes acudieron al lugar y extinguieron totalmente el ígneo.
El incendio fue provocado por los gases de la caldera de la planta que fueron dirigidos hacia ese terreno a raíz de las ráfagas de viento.
No hubo personas lesionadas, ni inmuebles afectados.
La planta de gas San Luis es la cuarta estación turbo expansora que se instaló en el país. Es una planta procesadora de gas que separa Propano y Butano y es operada por Roch.




Una pelea familiar terminó con un hombre muerto en Río Grande y hay un aprehendido
Policiales09/06/2026
Recapturaron al preso que no regresó a la Alcaldía de Ushuaia tras una salida autorizada
Policiales08/06/2026

Murió un remisero tras chocar contra un poste de alumbrado público en Río Grande
Policiales04/06/2026

Río Grande | Manejaba con 2,36 g/L de alcohol, se despistó y terminó contra un poste
Policiales30/05/2026
Ushuaia | Una mujer fue atropellada por una camioneta, el conductor huyó y lo localizaron
Policiales15/05/2026



SUTEF se suma al paro nacional docente y reclama un salario mínimo de casi 2,9 millones de pesos
Tierra del Fuego14/06/2026

