Presidente del PSG: "No celebramos a Messi porque ganó el Mundial contra Francia"

El catarí Nasser Al-Khelaifi habló sobre el agasajo que no existió en el club parisino luego ganar Argentina el Mundial de Qatar 2022.

Mundo 09/01/2024
abc

El presidente de PSG de Francia, el catarí Nasser Al-Khelaifi, afirmó que el crack rosarino Lionel Messi no fue agasajado en el club parisino poco después de la conquista de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, porque el rival fue el seleccionado galo.

"No celebramos a Messi porque ganó el Mundial contra Francia y lo ganó contra Kylian (Mbappé) y porque también somos un club francés. Así que no lo celebramos para que los hinchas no lo silbaran", manifestó Al-Khelaifi, de acuerdo a lo publicado por el medio francés RMC Sport.

"Messi es el mejor jugador de la historia. Fue un desafío para él hacer la transición desde Barcelona y venir aquí; de repente. Tengo un gran respeto. Sin embargo, no acepto que hablen mal del PSG. Quiero que los jugadores hablen mientras están en el club, no después", indicó el dirigente catarí sobre los comentarios del capitán argentino, antes de su incorporación a Inter Miami de Estados Unidos.

Messi admitió en una entrevista que no tuvo un paso feliz por PSG, que le costó adaptarse con la familia y que no recibió una mención especial por haber logrado la Copa del Mundo con Argentina. Sólo tuvo un reconocimiento en la previa de un entrenamiento.

"No es un mal chico, pero eso no me gustó. Voy a decir que no es sólo para él, sino para todos. Hablamos cuando estamos aquí, no cuando no estamos", indicó Al-Khelaifi.

Te puede interesar
Lo más visto