
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
Las intensas lluvias provocaron desbordes de ríos y arroyos y continúan los trabajos para reparar la calzada.
Tierra del Fuego22/05/2024Personal y maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa llevando adelante distintos trabajos en la Ruta Complementaria “J”, específicamente a partir del Km 63 en adelante, tras las intensas lluvias registradas la semana pasada que provocaron el desborde de ríos y arroyos.
En ese sentido solicitaron transitar con extrema precaución por ese sector, ya que el personal de la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante tareas de reparación de la calzada, colocación de alcantarillas y zonas de escurrimiento.
Actualmente se están colocando dos alcantarillas de gran porte, en el kilómetro 75, que van a permitir un mejor drenaje en la cuenca en ese sector; sumando un muro de contención con material rocoso; la nivelación de un terraplén y la instalación de cartelería de señalización. Recordaron además que el tránsito está habilitado exclusivamente para residentes del área afectada y solicitaron a la comunidad mantenerse al tanto de los avisos por nevadas y seguir las indicaciones de las autoridades competentes.
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Municipalidad implementa desde este lunes modificaciones en varias calles del barrio.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.