
El turista, oriundo de distrito bonaerense de Avellaneda, sufrió una descompensación en una caminata al Ojo del Albino; fue evacuado en helicóptero pero no sobrevivió.
El siniestro ocurrió en la Avenida Perito Moreno; pasajeros del transporte urbano fueron atendidos de manera preventiva.
Policiales13/11/2025
Al menos cinco personas resultaron asistidas luego de que un camión y un colectivo de transporte público de la UISE chocaran este jueves en la Avenida Perito Moreno, a la altura del 1400, en Ushuaia.
En el siniestro, cuyas causas aún no fueron informadas, se vieron involucrados un camión Renault y la unidad 03 del transporte urbano de pasajeros. Bomberos y personal médico asistieron en el lugar a cinco pasajeros que presentaban diversas dolencias producto del impacto.
Desde la Policía Provincial señalaron que se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.
En el lugar también intervino personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia.

El turista, oriundo de distrito bonaerense de Avellaneda, sufrió una descompensación en una caminata al Ojo del Albino; fue evacuado en helicóptero pero no sobrevivió.

La Policía Provincial logró esclarecer el robo en una obra en construcción y recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

El siniestro sucedió en 12 de Octubre y Cabo Moyano donde un motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital.

El hombre, empleado de la empresa Volcar S.A., salió despedido del habitáculo de su camión tras un desperfecto mecánico y falleció horas más tarde en el Hospital Regional Ushuaia.

La medida judicial se dispuso luego de la denuncia realizada por el encargado de un comercio, quien había constatado la sustracción de distintos elementos desde un camión de reparto.

En el siniestro también resultó herido un conductor y dos vacunos muertos.

Sucedió entre las calles Esteban Loncharin y Cristina Alkan, cuando un vehículo Nissan March impactó contra el tráiler perteneciente a la unidad sanitaria móvil municipal.

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Obligado donde desconocidos prendieron fuego un nicho de gas. Las personas fueron evacuadas y no hubo heridos.

La medida alcanza a limpiadores, desengrasantes y otros domisanitarios de la marca, que no contaban con registro ni habilitación. También se prohibió su publicidad y se notificó a autoridades sanitarias de todo el país.

Mediante un decreto, redistribuye funciones entre la Jefatura de Gabinete, el Ministerio del Interior, Economía, Seguridad y Salud. También oficializa el traspaso de Turismo y Ambiente.

Copernicus advierte que 2025 continúa la tendencia alarmante de calentamiento global, con temperaturas que superan por tercer año consecutivo el umbral de 1,5°C respecto de la era preindustrial.

El Presidente de EE.UU aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro “tiene los días contados”, defendió los ataques a narcolanchas y no descartó aplicar acciones similares en Venezuela, México y Colombia.

El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo justificó el gasto del Municipio por el artista nacional, asegurando que eso fue acompañado por alrededor de "40 mil personas" en el encendido del árbol de Navidad.