Furlan: “Lo que están debajo de los ejecutivos prefieren alejamiento por conveniencia”

El Legislador celebró el acercamiento entre la Gobernadora y el Intendente de Ushuaia, sin embargo, apuntó a los seguidores de ambos ejecutivos.

Locales 12/04/2018
bertone vuoto

El legislador del Partido Justicialista, Ricardo Furlan, aseguró hoy que “lo que están debajo de los ejecutivos prefieren alejamiento por conveniencia”, al hablar del acercamiento entre la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto, alejados tras la victoria electoral en el 2015.

“El desafío es trabajar y hay muchos que están debajo de cada uno de los ejecutivos, que por ahí habían revuelto ganancias de pescadores y prefieren el alejamiento por conveniencia. Yo celebro que se trabaje en juntos por los ciudadanos de Ushuaia”, dijo en el programa GPS de Radio Nacional Ushuaia.

Para Furlan, el acercamiento “era un pedido de que siempre se tenían que juntar y así lo marcaba la realidad, juntos era más fácil encarar los servicios para la gente, lo habitacional y el agua, como el pavimento. Esto se ve reflejado en los convenios que se firmaron y eso beneficia a la gente por sobre todo”.

Por otro lado, el parlamentario se refirió al debate que hay en el ámbito legislativo por la implementación del sistema de voto electrónico: “Vamos a tener que ir al tema de ayuda electrónica, pero algunos entienden que no es el momento y otros están con las dudas natural que genera un sistema de este tipo. Las dudas siempre existen incluso con el papel”, observó” y agregó que “todos los sistemas son mejorables y no existe la verdad absoluta”.

“Creo que en algún momento habrá que cambiar y iniciar el tema, en donde también está la autonomía municipal”, anotó Furlan.  

Más noticias
Lo más visto en U24