
Boris Johnson homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

Un histórico momento se vivió este domingo cuando el canciller británico y político influyente del Reino Unido, Boris Johnson, homenajeó a los soldados argentinos caídos en la guerra por las Islas Malvinas.
El acto se realizó en la Plaza San Martín de Capital Federal, en donde el canciller depositó una ofrenda floral, bajo un estricto control de seguridad y protección del monumento.
La agencia Associated Press recordó que es la primera vez que un secretario británico para Asuntos Exteriores rinde homenaje en suelo argentino a los caídos en la guerra, expresó la cancillería del país sudamericano en un comunicado. En 1999 fue el príncipe Carlos quien hizo lo propio frente a dicho monumento, el primer gesto de un representante británico desde el conflicto de 1982.
El canciller se encuentra de visita en Argentina para participar de la cumbre de cancilleres del G-20.


Argentina envió rescatistas, médicos y aviones militares para asistir a Venezuela tras los terremotos
Nacionales26/06/2026

La Fragata Libertad llegó a Baltimore y continúa su recorrido por Estados Unidos
Nacionales25/06/2026
Parques Nacionales lanza un retiro voluntario y avanza con la reducción de personal
Nacionales25/06/2026

Golpe al narcotráfico en Entre Ríos: secuestran más de 23 kilos de pasta base ocultos en un automóvil
Nacionales24/06/2026

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo atropelló a varias personas en una parada y dejó al menos un muerto
Nacionales22/06/2026
Seguros de salud: el Gobierno obliga a garantizar tratamientos en curso aunque cambien los prestadores
Nacionales22/06/2026

Argentina envió rescatistas, médicos y aviones militares para asistir a Venezuela tras los terremotos
Nacionales26/06/2026



