Este sábado organizaciones y vecinos harán la “Marcha por la Vida”

La convocatoria para manifestarse en contra del aborto se hará en el cartel de Ushuaia, para luego marchar por el centro de la ciudad y la Plaza Cívica.
Tierra del Fuego19/03/2019
provida

Este sábado 23 de marzo se hará la “Marcha por la Vida” en donde organizaciones, iglesias y vecinos marcharán para manifestarse en contra del proyecto de aborto que impulsan organizaciones feministas, y a favor de los derechos de los niños por nacer.

Los referentes Provida de Ushuaia confirmaron que la marcha comenzará a las 17 horas en el cartel de Ushuaia, en el ingreso a la Pasarela, para luego marchar por las calles céntricas y finalizar en la Plaza Cívica.

"Mediante reuniones entre los referentes en el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer que se celebra todos los años el 25 de marzo, Ushuaia se sumará a las movilizaciones que está prevista también a nivel nacional para el sábado 23 de marzo”, indicaron.

Por otro lado, el 30 de marzo, a las 17 horas frente a la "Antigua Casa Beban" se realizará la Caravana por la Vida.

“Para todas las actividades, los referentes resaltaron el uso del color celeste, ya sea banderas de Argentina, cintas, globos, carteles, entre otros”, indicaron los referentes.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Te recomendamos estas noticias
aula vacia

Continúa el paro docente en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego10/08/2026
El gremio docente mantiene por séptimo día el paro por tiempo indeterminado y realizará una jornada provincial de visibilización. El Gobierno convocó para este martes 11 de agosto a una nueva mesa técnica para intentar avanzar en el conflicto salarial.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24