Buscan sumar a emprendedores informales, cooperativas y mutuales al programa PROGRESO

Locales 01/07/2020
Podrán inscribirse asociaciones, mutuales, emprendedores informales y trabajadores autogestionados para obtener subsidios. 
abc

El Gobierno busca sumar a las cooperativas, mutuales, trabajadores informales emprendedores, asociaciones y demás al programa PROGRESO, por el cual se puede obtener subsidios."Estas líneas de financiamiento impulsadas por el Gobierno de la Provincia, buscan la reactivación económica y social en tiempos de paulatina reapertura de los sectores productivos, tras la suspensión total de todas las actividades debido al aislamiento social y obligatorio provocado por la pandemia mundial COVID-19", explicaron. 

La subsecretaria de Economía Popular Zona Centro, Cecilia Rojo precisó que “el objetivo de este dispositivo es dar prioridad y soporte a los actores de la economía popular. Aquellos emprendedores informales y trabajadores autogestionados, mediante el acompañamiento del Estado y la oportunidad de acceder a herramientas que sirvan para motorizar la actividad”.

Información sobre cómo ingresar a PROGRESO

Las cooperativas, asociaciones civiles o mutuales interesadas deberán ingresar a la página https://www.tierradelfuego.gob.ar/progreso/ y allí deben descargar la nota de solicitud, completarla y juntar la documentación a presentar. Una vez que completan la nota y reúnen toda la documentación deberán enviarla al correo [email protected] y a la brevedad serán contactados para dar continuidad al trámite.

Ante cualquier consulta se puede solicitar turno para atención personalizada en Ushuaia y Tolhuin llamando al (2901)437858 y en Río Grande al (2964)441172.

TE PUEDE INTERESAR