
Buscan sumar a emprendedores informales, cooperativas y mutuales al programa PROGRESO

El Gobierno busca sumar a las cooperativas, mutuales, trabajadores informales emprendedores, asociaciones y demás al programa PROGRESO, por el cual se puede obtener subsidios."Estas líneas de financiamiento impulsadas por el Gobierno de la Provincia, buscan la reactivación económica y social en tiempos de paulatina reapertura de los sectores productivos, tras la suspensión total de todas las actividades debido al aislamiento social y obligatorio provocado por la pandemia mundial COVID-19", explicaron.
La subsecretaria de Economía Popular Zona Centro, Cecilia Rojo precisó que “el objetivo de este dispositivo es dar prioridad y soporte a los actores de la economía popular. Aquellos emprendedores informales y trabajadores autogestionados, mediante el acompañamiento del Estado y la oportunidad de acceder a herramientas que sirvan para motorizar la actividad”.
Información sobre cómo ingresar a PROGRESO
Las cooperativas, asociaciones civiles o mutuales interesadas deberán ingresar a la página https://www.tierradelfuego.gob.ar/progreso/ y allí deben descargar la nota de solicitud, completarla y juntar la documentación a presentar. Una vez que completan la nota y reúnen toda la documentación deberán enviarla al correo [email protected] y a la brevedad serán contactados para dar continuidad al trámite.
Ante cualquier consulta se puede solicitar turno para atención personalizada en Ushuaia y Tolhuin llamando al (2901)437858 y en Río Grande al (2964)441172.



La FAM respaldó a Río Grande en el reclamo judicial contra la explotación petrolera en Malvinas
Tierra del Fuego08/10/2026
Melella rechazó las críticas por la Ley de Financiamiento Educativo: “Es mentira que se trata de un impuestazo”
Tierra del Fuego08/10/2026
Absolvieron por el beneficio de la duda a un hombre acusado de abuso sexual en Río Grande
Tierra del Fuego08/10/2026
Llegaron a Ushuaia y quedaron encerrados en el aeropuerto: la puerta de salida estaba cerrada con candado
Tierra del Fuego08/10/2026
Ushuaia | Absolvieron a un hombre acusado de amenazar con un arma a sus vecinos
Tierra del Fuego07/10/2026
Analizaron fortalecer la producción local de huevos y reducir la dependencia externa
Tierra del Fuego07/10/2026
Pelloli advirtió que la crisis actual tiene “ribetes peores que el 2001” y cuestionó al Gobierno de Milei
Tierra del Fuego06/10/2026
El Municipio de Río Grande y SITOS acordaron un incremento salarial del 5,5% para Obras Sanitarias
Tierra del Fuego05/10/2026
Un senador chileno advirtió por las tensiones por Malvinas y pidió negociar con la Argentina
Mundo09/10/2026
La Armada Argentina desplegó buques ante la llegada del fenómeno de El Niño en el Litoral argentino
Nacionales09/10/2026

Un senador chileno amenazó con represalias contra buques argentinos por la disputa vinculada con Malvinas
Mundo09/10/2026

