El Gobierno piensa en un bono de fin de año y aumentar montos de la Tarjeta Alimentar

El ministro de Desarrollo Social adelantó los planes del Gobierno y también anunció que se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar en el mes de diciembre.

Nacionales 12/11/2020 Télam
casa rosada 750x500

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, adelantó que "se evalúa la posibilidad de otorgar un bono de fin de año", aunque aún no está definido, y ratificó que se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar en el mes de diciembre, así como se reforzarán los fondos para comedores y merenderos.

"Diciembre es un mes de reflexión y de evaluación del año, y este fue muy duro por la pandemia. Estamos generando todo un conjunto de políticas de acompañamiento y de atención en un contexto complejo", dijo el ministro en declaraciones a radio online FutuRöck.

Con respecto al aumento del monto de la Tarjeta Alimentar, el titular de la cartera de Desarrollo Social confirmó que "se duplicará" el plan que llega a 1,5 millones de familias y a 3 millones de niños, según datos del Ministerio.

También se reforzarán los fondos para los comedores y merenderos para "completar toda una política de cobertura alimentaria para el mes de diciembre, según explicó.

Más noticias
Lo más visto en U24