
Desde Zoonosis municipal recordaron la vigencia de la ordenanza que establece los cuidados que deben tener los responsables de equinos en la ciudad. Además, brindó información de cómo acceder al chipeo.
Desde Zoonosis municipal recordaron la vigencia de la ordenanza que establece los cuidados que deben tener los responsables de equinos en la ciudad. Además, brindó información de cómo acceder al chipeo.
La iniciativa fue dialogada con trabajadores y poseedores de caballos vinculados a prácticas tradicionalistas que expresaron la necesidad del programa.
El registro fue en cumplimiento de la ordenanza que establece el registro de los animales y sus responsables.
En la jornada se colocará el chip a los caballos para su inscripción en el registro único identificatorio del animal y se emitirá un documento con datos del ejemplar y de su responsable.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.
Asume Gianfranco Scigliano como nuevo subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad para buscar “transparentar el gasto y asegurar que los recursos se dirijan de manera eficiente a quienes más lo necesitan”.