
El buque de la Armada Argentina fue visitado por ciento de personas durante este viernes y sábado, a pesar de las inclemencias climáticas.
El buque de la Armada Argentina fue visitado por ciento de personas durante este viernes y sábado, a pesar de las inclemencias climáticas.
Batallones de Infantería de Marina N° 4 y N° 5 y del Destacamento Naval Río Grande se adiestraron en ámbitos montañosos nevados con el fin de aplicar diversas técnicas de operaciones en climas fríos.
Con botes de asalto, los ejercicios se realizaron en la costa de Río Grande teniendo como objetivo el desembarco de tropas sobre la playa, estiba de equipo y navegación en aguas abiertas.
“Es una cubierta nueva en el mercado con características particulares, están homologadas y van a ser autorizadas para el tránsito en la provincia de Tierra del Fuego", dijeron.
Medios fueguinos salieron a informar que la TV Pública no iba a transmitir la Vigilia por Malvinas desde Tierra del Fuego, sin embargo, todo fue una operación fallida.
El hallazgo fue durante un operativo de Gendarmería de San Sebastián donde se secuestraron paquetes de droga transportada en un camión.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
La Policía investiga un posible atentado, donde un vehículo se incendió con un hombre en el interior. Se recomienda discreción.