
Será desde este sábado desde las 20 horas y hasta su entierro durante el domingo.

Será desde este sábado desde las 20 horas y hasta su entierro durante el domingo.

El párroco se encontraba en grave estado debido a la enfermedad por la que batallaba desde hace meses.

Tras erróneas informaciones de los medios fueguinos que lo daban por muerto, confirmaron que el sacerdote de Ushuaia, Aldo Moschetta, sigue con vida, pero en delicado estado.

La cartera de Seguridad publicó en sus redes sociales su nuevo sello, similar al utilizado por los organismos estatales de Estados Unidos.

El gobierno británico salió al cruce de las declaraciones de Milei sobre un posible diálogo para levantar el bloqueo que se impone sobre Argentina. Además, sostienen que “la soberanía de las Islas Malvinas no es negociable y defenderemos su derecho a la autodeterminación”.

El Presidente firmó el proyecto de reforma laboral minutos después de aterrizar en Buenos Aires, tras su viaje a Noruega, y lo enviará al Congreso para su tratamiento en sesiones extraordinarias.

Con apenas tres sesiones en todo el año, la Legislatura termina 2025 como uno de los poderes del Estado con peor desempeño. La conducción de Mónica Urquiza también queda bajo escrutinio por no garantizar el funcionamiento mínimo del cuerpo.

El repudio se produce luego de que la empresa israelí Navitas Petroleum avance en el desarrollo del yacimiento “Sea Lion”, ubicado en la Cuenca Malvinas Norte.