
Con motivo de la Semana de la Cefalea, la Sociedad Neurológica Argentina habla sobre los datos de migraña en el país, sus desencadenantes y cómo evitarlos.

La empresa informó que las condiciones meteorológicas en el Estrecho de Magallanes podrían afectar el servicio entre el 30 de diciembre y el 4 de enero.

Al momento del robo, el sospechoso se encontraba saliendo de la obra con herramientas de construcción.

Un incendio de origen aún desconocido provocó decenas de muertes y más de un centenar de heridos, varios de ellos en estado grave.


El bebé llegó al mundo este 1 de enero a las 12:19 en el Hospital Regional Ushuaia y pesó 3.480 gramos.

La Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida al año con un incremento en el boleto de transporte público, el cual rige desde este 2 de enero.