Será a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, donde podrán ingresar hasta 200 personas y con espectáculos programados cada 15 minutos.
El operativo se activó tras una denuncia por búsqueda de paradero realizada por la madre del guía de montaña. Las tareas demandaron horas de trabajo en uno de los sectores más exigentes de Tierra del Fuego.
El proyecto contempla una conexión de 3,7 kilómetros bajo el estrecho de Magallanes entre Punta Delgada y Bahía Azul. Las nuevas estimaciones redujeron el costo a unos 500 millones de dólares, por lo que las autoridades avanzan en el proyecto.
Los estudios forenses determinaron que Emiliano Feidas y Abril Marino Pereira sufrieron un traumatismo craneal grave y múltiples lesiones compatibles con una caída compleja. La Justicia brindó detalles de lo sucedido y descartaron una participación de terceros.
La selección asiática decidió trasladar sus prácticas tras detectar problemas en el estado del terreno asignado. El episodio reavivó el debate sobre la preparación logística de las sedes de cara al Mundial 2026.