
El Gobierno nacional implementará un examen de idoneidad para 40 mil empleados estatales
Nacionales10/10/2024Alcanza a los de planta transitoria y contratados que deberán pasar por un examen de la UBA, para saber su idoneidad en los cargos.
Alcanza a los de planta transitoria y contratados que deberán pasar por un examen de la UBA, para saber su idoneidad en los cargos.
La mascarilla fue diseñada por científicos del CONICET, la UBA y UNSAM que permite utilizarlo hasta 15 lavados y previene del coronavirus y otros virus. Cuestan $324 pesos.
El accidente sucedió en el partido de Coronel Rosales donde se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos personas de Ushuaia.
El siniestro tuvo lugar en en la intersección de Camino del Valle y Nahuel Chavero donde dos personas fueron asistidas en el lugar.
Un estudio con imágenes satelitales muestra una marcada retracción del frente del Glaciar.
El siniestro sucedió entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 3, en el tramo comprendido entre las calles Perú y Venezuela.