Crimen en Tolhuin: Se negó a declarar el acusado de dar muerte a Agustín Goldenhart

Rolando Castillo compadeció ante la Justicia donde se negó a declarar y continuará detenido.

Locales 14/06/2023
crimen tolhuin1

Rolando Castillo (40) el acusado de dar muerte al joven Agustín Goldenhart el pasado domingo en una vivienda de calle Ernesto Krud al 400, se negó a declarar ante la jueza de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte, Dra. Cecilia Cataldo.

El acusado seguirá privado de su libertad hasta tanto la magistrada resuelva su situación procesal, dentro de los próximos 10 días.  

Según la acusación del fiscal Ariel Pinno, el hecho ocurrió en una reunión donde varias personas compartían una reunión social y el imputado “habría tenido un intercambio de palabras con la víctima momentos previos al hecho y según testigos se encontraba bajos los efectos del alcohol”.  

Instantes después, sin mediar palabra, Castillo habría apuñalado en el pecho al joven, causándole una herida mortal. Si bien no se conocían, tenían vínculos en común por relaciones laborales.  

Durante este miércoles, la Dra. Cataldo, quien se encuentra ejerciendo la subrogancia de su par, el Dr. José Pellegrino, seguirá tomando declaración mediante videoconferencia a otros testigos.

WhatsApp Image 2023-06-11 at 09.49.01Asesinaron a un joven en Tolhuin y hay un detenido
WhatsApp Image 2023-06-11 at 09.49.01Comisario de Tolhuin brindó detalles del crimen de Agustín Goldenhart

Más noticias
Lo más visto en U24