Tierra del Fuego: Se encuentra abierta las pre-inscripciones a 1er año del secundario

Las pre-inscripciones a 1er año de la E.S.O. para hermanos/as y/o convivientes para el Ciclo 2024 se realiza de manera online hasta el 31 de agosto.

Locales 15/08/2023
aulas telam

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que a partir del día 14 de agosto y hasta el 31 de agosto inclusive se encuentran abiertas las pre-inscripciones a 1er año del secundario ciclo 2024, para hermanos/as y/o convivientes.

Hasta las 17:00 hs. del día 31 de agosto se encontrará habilitado el siguiente link mediante el cual se deberá llevar a cabo dicha pre-inscripción: https://forms.gle/puL6irYJbcvnCyeu8

"Los estudiantes podrán pre-inscribirse solamente en una institución. En caso de generarse dos o más pre-inscripciones, solo se validará la primera, eliminándose las subsiguientes", indicaron desde la cartera educativa, al tiempo señaló que "a partir del día 15 de septiembre, cada institución educativa se pondrá en contacto con las familias o responsables parentales para informar el estado de la Pre-Inscripción".

Por dudas y/o consultas podrá comunicarse con la Supervisión del Nivel a través del correo electrónico:  [email protected]

Por WhatsApp al 02901-564287 (teléfono único para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande – dicho número solo recibe mensajes de texto y no llamadas telefónicas) o al teléfono fijo de la Supervisión General de Nivel Secundario 02901-437725.

Más noticias
Lo más visto en U24