Ushuaia se prepara para el evento masivo en el show de La Renga

Más de 30 mil personas llegarán a la ciudad. La ocupación hotelera al máximo, reserva de alquileres también y los vuelos están al 100%.

Locales 24/10/2023
abc
abc

Ushuaia se prepara para el show que dará el grupo de rock "La Renga" en noviembre donde se estima la llegada de más de 30 mil personas. Hasta el momento, las cifras hablan de 95% de ocupación hotelera y un 100% de reservas en todos los vuelos, todo esto en anticipación al concierto programado para el 25 de noviembre en el hangar del viejo aeropuerto.

Gustavo Ventura, secretario de Turismo de la Municipalidad, resaltó el impacto positivo que este evento tendrá en la localidad: “No solo los residentes de Tierra del Fuego estarán disfrutando del espectáculo. Hemos identificado que miles de turistas vendrán a nuestra ciudad para ser parte de esta experiencia única, lo que marca un récord para nosotros”.

El auge turístico generado por el concierto se espera que impulse significativamente la economía local. “Restaurantes, agencias de viajes y numerosos comercios locales se beneficiarán de la gran afluencia de visitantes”, comentó el funcionario.

“Este evento destaca la capacidad de Ushuaia de generar valor a través de la economía musical, promoviendo empleo, crecimiento económico y artístico, y fortaleciendo nuestra marca a nivel mundial”, sostuvo.

Más noticias
Lo más visto en U24