Se trata del buque “Teriieroo a Teriierooiterai” de la Marina Nacional de Francia, que llegó en el marco de su despliegue inaugural rumbo al puerto de la Base de Papeete (Polinesia Francesa).
Presentaron la campaña de promoción turística #VeníAlSur
El INFUETUR expuso la campaña a los operadores turísticos y referentes del sector. Además invitan a los a los vecinos a promocionar los atractivos que tiene Tierra del Fuego.
Locales 27/11/2019El Instituto Fueguino de Turismo realizó el lanzamiento de la temporada Primavera- Verano 2019/2020 en Tierra del Fuego, presentando la campaña de promoción turística #VeníAlSur. En el encuentro, prestadores de servicios turísticos, guías y referentes del sector pudieron conocer las propuestas para la difusión del destino en esta temporada.
En la jornada del miércoles el equipo técnico del INFUETUR expuso la campaña de promoción del destino creada para esta temporada estival, invitando a referentes de empresas, guías, emprendimientos e instituciones relacionadas al turismo, a formar parte de la difusión de #VeníAlSur.
Cabe recordar que a inicios del 2019, el Instituto creó la campaña de invierno #VamosALaNieve con una propuesta innovadora en materia promocional y comunicacional. Tras los resultados positivos en redes sociales y difusión en medios de comunicación nacionales, se decidió instaurar similar metodología de trabajo para lanzar cada temporada.
Luis Castelli presidente del Instituto, invitó a “la comunidad turística y a los residentes fueguinos a interactuar en sus redes sociales promocionado las bellezas de nuestra provincia, utilizando las creaciones brindadas por el Instituto” y consideró que “las herramientas tecnológicas nos aportan un valor agregado y la posibilidad de trascender en diversos espacios, por ello es importante la difusión en conjunto para fortalecer la promoción turística del Fin del Mundo”.
En tanto, el director de Eventos e Incentivos Martín Bianchi sostuvo que “#VeníAlSur es una campaña realizada por los equipos técnicos del Instituto, la cual incluye piezas comunicacionales para redes sociales, eventos, publicidad; con el objetivo de difundir el destino en su temporada de primavera- verano 2019- 2020”, valorando el esfuerzo en conjunto que se realiza desde el sector para potenciar el destino.
En el encuentro se brindó información sobre la creación de la campaña, su paleta cromática e inspiración, y la aplicación del material promocional en flyer para eventos, ferias, gráfica en vía pública, uso de hasthags en redes sociales, calendario de eventos. Además se visualizó con ejemplos la aplicación de logos e información de prestadores turísticos para usar las herramientas propuestas.
Asimismo se anunció la disponibilidad de fondo de pantallas para descargar desde el sitio web Findelmundo.tur.ar, y material de promoción turística.
Durante la expo, habrá regalos, demostraciones, juegos, simulacros, charlas y debates para quienes se sumen a las jornadas.
El buque de la Armada Argentina fue visitado por ciento de personas durante este viernes y sábado, a pesar de las inclemencias climáticas.
Melella: "Nuestra provincia no es un tío vago. La Nación no nos está enviando dinero"
Locales 25/04/2024El Gobernador defendió el Subrégimen de Promoción Industrial y rechazó las críticas a la Provincia "por parte de quienes pretenden ver la realidad que ocurre en el país desde la comodidad del centralismo de Buenos Aires".
Habilitan “Puntos de Apoyo” en toda la provincia para las Becas Académicas Provinciales 2024
Locales 22/04/2024En Ushuaia, Tolhuin y Río Grande establecen putos para brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.
Bomberos Río Grande brindó capacitaciones en RCP y primeros auxilios para los vecinos
Locales 22/04/2024Desde los bomberos aseguraron que la actividad se repetirá durante todo el año en los cuarteles de bomberos de la ciudad, para capacitar sobre RCP, maniobra de Heimlich y primeros auxilios.
El corte se produjo en horas tempranas por una falla en la turbina principal.
La low cost del país comenzará a volar entre las ciudades patagónicas desde el próximo 2 de agosto.
En la mayor parte de la ruta, la calzada se encuentra "seca", pero recomiendan transitar "con precaución".
El corte se produjo en horas tempranas por una falla en la turbina principal.
Algunos barrios estuvieron más de 8 horas sin energía por el apagón y por esa razón comercios, industrias, entidades públicas, escuelas y colegios debieron permanecer cerrados.
Milei mintió: De apoyar la quita del Impuesto a las Ganancias a apoyar su restitución
Economía 30/04/2024El Presidente lideró un proyecto contrario a los ideales libertarios con el regreso de un impuesto sobre los salarios de trabajadores. En el 2023 había votado a favor de quitar el Impuesto a las Ganancias tratándolo de "aberrante".
Anunciaron cortes para barrios de la zona norte y sur de la ciudad en lo que resta de la jornada y el 1 de mayo.
Los centros de salud cierran sus puertas ante los problemas eléctricos que afectan a la ciudad.