
La temporada tendrá 548 recaladas, por lo que se estima que aproximadamente 195 mil cruceristas visitarán el Fin del Mundo.
La temporada tendrá 548 recaladas, por lo que se estima que aproximadamente 195 mil cruceristas visitarán el Fin del Mundo.
El evento, que estuvo suspendido durante varios años, se vivió a vivir en el Glaciar Martial donde 54 esquiadores descendieron con antorchas por la montaña.
El mirador se emplaza en la Reserva Natural y Paisajística Tierra Mayor.
La Provincia dio a conocer en eventos su oferta turística para la temporada de invierno, como así también la previsiones de vuelos.
Fue en Playa Grande donde el INFUETUR dio a conocer las actividades que se pueden realizar en la Provincia y su gastronomía.
Distintas organizaciones recorren los fines de semana senderos, lagunas, reservas entre otros para informar sobre la prohibición de hacer fuego. Ta detectaron fogones mal apagados y personas haciendo fuego.
El incremento de 11 vuelos es por la alta demanda de fines de noviembre y fines de diciembre.
Los operativos lo realiza el INFUETUR y la AREF para buscar los departamentos en alquileres que se rentan temporalmente de manera ilegal. Los operativos también alcanzan a inmobiliarias.
La Legisladora realizó un pedido de informe al IPV y el INFUETUR ante la problemática de los alquileres temporarios irregulares y las acciones que se tomarán. "Hay algo que está pasando con el alquiler temporario que hay que resolver y regular, y hay que empezar a hablar del tema" dijo.
Durante la temporada se esperan más de 500 recaladas impulsadas por el turismo antártico.
Los eventos reunieron a corredores nacionales e internacionales, luego de haberse suspendido por la pandemia del coronavirus.
Las autoridades del Gobierno y organizaciones recomendaron un transporte para el evento que se realiza todos los años y que en los últimos años se trasladó al Cerro Castor.
Las inscripciones podrán hacerse entre los días 11 al 15 de diciembre inclusive.
En la página de la empresa se podrá comprar el ticket para la tarjeta de embarque para el servicio de Primera Angostura.
Sucedió en la calle Acigami donde un hombre fue herido y lanzado por la ventana de planta alta.
El homenaje fue impulsado por el senador radical en el Senado de la Nación a más de un mes de la trágica decisión que se llevó la vida del Senador justicialista.
El Intendente habló en una entrevista radial sobre la trágica decisión que tomó el Senador y en el cual hubo detonantes que lo involucran. Descartó que renuncie a la Intendencia, pese a la presión social y dijo sentirse "vacío".