
La Armada reafirma su presencia en el sur con operativos en el Canal Beagle
Tierra del Fuego05/07/2025La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Becerra reemplaza a Mario Daniele en el cargo, mientras que Damián De Marco vuelve a las funciones municipales en el cargo de secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias.
Tierra del Fuego25/11/2021El intendente Walter Vuoto designó a Omar Becerra como jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia en reemplazo de Mario Daniele, mientras que nombró en el cargo a Damián De Marco como secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias.
Tras la designación, Becerra agradeció “al intendente Walter Vuoto, por haberme designado como jefe de Gabinete de la Municipalidad. Llevaré adelante este cargo con todo mi compromiso y responsabilidad. Siempre voy a estar donde el Proyecto me lo requiera para trabajar junto al Gabinete, en todas las políticas necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
Por su parte, el saliente Jefe de Gabinete, Mario Daniele agradeció “al intendente, Walter Vuoto, por haber confiado en mí al darme la grata responsabilidad de ser su Jefe de Gabinete durante este tiempo, y felicito al compañero Omar Becerra, que me sucederá en el cargo y sé que lo hará con enorme compromiso e idoneidad”.
“Seguiré a disposición de Walter y cada funcionario y funcionaria con el que pueda colaborar” expresó Daniele, quien seguirá cumpliendo funciones para el Municipio de la ciudad.
Estos cambios se suman al reciente nombramiento de Guillermo Navarro como Presidente del Instituto Municipal de Deportes, tras la gestión realizada por Camilo Gómez.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.