
Las autoridades locales precisaron que se trata del segundo año consecutivo de funcionamiento de la ruta aérea que operará con vuelos todos los jueves y domingo.
Luiz Inácio Lula da Silva y su ex contrincante político Geraldo Alckim se unieron para ir a las elecciones presidenciales en donde buscarán derrotar al Jair Bolsonaro.
Mundo 09/04/2022El ex presidente de Brasil, el izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva, anunció su fórmula vicepresidencial con su antiguo rival político, el centro-derechista Geraldo Alckim, en las elecciones presidenciales de Brasil que se desarrollará en octubre próximo.
Da Silva, decidió unirse contra su contrincante político de las elecciones 2006, para ir contra el actual presidente brasileño y quien goza de una amplia popularidad.
El anuncio causó sorpresa entre los brasileños e incluso para los del propio sector de Da Silva, que en algunos casos se mostraron críticos de la fórmula. "Necesitamos la experiencia de Alckmin y mi experiencia para arreglar Brasil", sentenció Lula durante una rueda de prensa.
El exmandatario también reiteró su voluntad de "reconstruir el país" por medio de su cuenta de Twitter.
Las autoridades locales precisaron que se trata del segundo año consecutivo de funcionamiento de la ruta aérea que operará con vuelos todos los jueves y domingo.
Sucede en la ciudad brasileña de Recife donde rescatistas buscan personas desaparecidas tras el derrumbe.
La tragedia sucedió en una ruta de Belo Horizonte tras un accidente con el micro que los trasladaba de regreso a San Pablo.
La banda criminal se adjudicó el crimen del candidato presidencial, Fernando Villavicencio, que pretendía luchar contra los narcos y las mafias.
En el avión comercial murieron 176 personas tras ser derribado con misiles por Irán.
Una ola de bombardeos alcanzaron edificios dejando heridos y muertos en distintas partes de Ucrania.
Se trata de un soldado que era escoltado por razones disciplinarias, pero que logró escapar, unirse a un grupo de turistas y luego cruzar la frontera.
Dos drones ucranianos lograron impactar el Ministerio de Defensa ruso. También se registraron bombardeos en Crimea y en el sur de Ucrania.
El fuego afectó a inmueble de la calle Arturo Ángel y Juan Rodríguez, donde no hubo personas heridas.
El Intendente decidió separar del cargo de Secretario de Gobierno luego de que la policía de Chubut lo hallara en un control con estupefacientes.
Los deportistas fueguinos sumaron medallas de oro, plata y bronce en los juegos que se desarrollan en Mar del Plata.
El buque insignia de la Armada Argentina se encuentra en Chile para luego emprender su ruta a Ushuaia donde permanecerá varios días.
El mar avanzó sobre el sector costero provocando el anegamiento de calles y una situación de emergencia.