El pasaje de la tormenta Yakecan trahi temperaturas muy bajas como -3,8°C en el estado de Río de Janeiro o -1,8°C en Santa Catarina.
Luiz Inácio Lula da Silva y su ex contrincante político Geraldo Alckim se unieron para ir a las elecciones presidenciales en donde buscarán derrotar al Jair Bolsonaro.
La tragedia tiene lugar en Petrópolis, donde feroces tormentas azotaron el pasado martes a la región montañosa perteneciente al estado de Río de Janeiro.
La empresa de cruceros dijo que la medida se debe la medida tomada por Brasil que restringe la operación de cruceros y que afecta los itinerarios hacia y desde Argentina y Uruguay.
El Ministro de Turismo de Brasil reprochó el impuesto que aplica el gobierno argentino para quienes deseen viajar por el Mercosur y rechazó que esa medida se extienda a turistas.
La medida será a partir del 15 de mayo y por 45 días. La empresa justificó la suspensión de los vuelos por la segunda ola del coronavirus en Argentina.
El Gobierno formalizó la decisión en el Boletín Oficial en donde sumó a los tres países con prohibición de vuelos.
"Es hora de quedarse en casa" dijo el Municipio de Río de Janeiro, en Brasil.
Los expertos temen que las variantes sean capaz de evadir los anticuerpos generados por una persona que superó el coronavirus previamente.
El Presidente de Brasil llegará por primera vez al país para celebrar los 30 años de la fundación del Mercosur y apoyar negociaciones con el FMI.
Las reducciones de vuelos son entre el 30 y el 50 por ciento para esos destinos bajo de la situación del coronavirus.
El Presidente de Brasil se expresó en las redes sociales lamentando la legalización del aborto en Argentina.