Vialidad y Universidad Siglo 21 firman convenio de estudio

Locales 07/06/2017 Por Prensa
El acuerdo establece becas para los trabajadores para iniciar sus estudios terciarios o universitarios en cualquiera de la Universidad.
unnamed (11)

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, y la Universidad Siglo 21 firmaron este martes un convenio de estudios para beneficio de los empleados del Organismo y sus familiares directos.
 
Con este acuerdo, los trabajadores viales y familiares tendrán un descuento del 10% en la institución educativa con la posibilidad -dependiendo la cantidad de inscriptos- de acceder a becas para iniciar sus estudios terciarios o universitarios en cualquiera de los centros de aprendizaje que la Universidad posee en todo el país.
 
Con respecto a este convenio, que integra también a familiares directos que residan o no en la provincia, Gastón Natale remarcó la importancia del mismo. “Desde que asumimos nuestra gestión, hemos trabajado fuertemente para capacitar a nuestro personal” aseguró el funcionario y remarcó que “desde el Estado creemos que es muy importante capacitar a nuestra gente y profesionalizarla, para llevar adelante cada vez mejores las tareas”.
 
Entre cursos de capacitación, diplomaturas y carreras, asciende a más de 100 las opciones de estudio en la Universidad Siglo 21.
 

Te puede interesar