Cinco vehículos involucrados y siete heridos en un choque en la calle Magallanes

Sucedió en Magallanes al 2100 donde camionetas y vehículos se vieron involucrados en una colisión. Bomberos asistieron a los heridos.

Policiales 23/09/2022
abc

Cinco vehículos y siete heridos es lo que dejó un choque ocurrido anoche en la calle Magallanes N° 2100, donde bomberos debieron asistir a adultos y dos menores los cuales fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional Ushuaia.

El siniestro se registró a las 21:50 horas en Magallanes casi Karukinka Norte, donde bomberos acudieron al choque donde se vieron involucrados 5 rodados y cuya causa se encuentra en investigación. "Se asistieron 10 personas con lesiones de diversa consideración, priorizando la atención de 3 de ellas con pérdida de conocimiento, 2 con traumatismo de cráneo y 1 menor de 17 años con traumatismo abdominal", indicaron los bomberos.

Por su parte, desde la Policía informaron que los rodados involucrados fueron una Toyota Hilux, Toyota Etios, Jeep Renegade, Fiat Siena y un Citroën C-Elysee. 

En tanto, los heridos que fueron trasladados al nosocomio fueron identificados como Axel Arnez Camacho, Sebastián Mamani, Hernán Cejas, Franco Marcelo Fernández, Leandro Albornoz y dos menores de 17 años. 

En el lugar se labraron actuaciones de rigor conjuntamente a la División Policía Científica.

Más noticias
Lo más visto en U24