Un incendio afectó a una vivienda en Tolhuin

El ígneo sucedió sobre un inmueble del barrio Eco Pueblo donde no hubo personas heridas.

Policiales 15/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-15 at 10.47.12

Un incendio afectó ayer a una vivienda del barrio Eco Pueblo de Tolhuin, donde afortunadamente sus propietarios nos resultaron heridos.

El hecho sucedió en horas de la mañana cuando el ígneo comenzó a afectar a una vivienda parte del complejo de cabañas Los Arándanos, específicamente sobre la calle N° 69 al 300.

Al inspeccionar las estructuras emplazadas en el predio, que estaban siendo afectadas por el ígneo, el personal policial localizó en el sector posterior del predio a los propietarios, Juana Ramírez y Marcelo Ramua, quienes se encontraban muy alterados y en estado de shock, preocupados por sus animales domésticos y de granja que se encontraban ubicados en el sector del ígneo.

Ambos propietarios fueron trasladados al Centro Asistencial de Tolhuin, donde permanecieron internados en observación, por inhalación de humo.

Una vez presente Bomberos Voluntarios, se abocaron a realizar las tareas de sofocación, del ígneo al tiempo que Defensa Civil Municipal realizó el rescate de las mascotas, permaneciendo en el predio los animales de granja; quienes luego fueron asistidos por el médico veterinario de Zoonosis.

Una vez sofocado el ígneo, personal técnico de la División Policía Científica Tolhuin determinó que se originó producto de brazas incandescentes emanadas de la salamandra, en contacto de materiales solidos combustibles (madera), ubicados próximos al punto de origen.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 10.47.11

Más noticias
Lo más visto en U24