Votó Blanco y se quejó del accionar de la Justicia con los fiscales generales

El candidato a Gobernador emitió su voto en Río Grande donde criticó a la Justicia que expulsó a fiscales generales que también son candidatos.

Locales 14/05/2023
pablo blanco voto

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco votó esta mañana en el Colegio Soberanía Nacional en Río Grande, donde se quejó del accionar de la Justicia para con los fiscales generales. 

El candidato comenzó diciendo a la prensa que "cumplir con el deber cívico de votar siempre es una responsabilidad y una alegría. Les deseo a los fueguinos lo mejor y que, cualquiera sea el resultado, trabajemos juntos por nuestra provincia. Democracia para siempre”. 

“Estamos tranquilos y conformes de haber hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance. Hoy la gente da su veredicto con el voto y analizaremos esos resultados. Si la gente está conforme con la situación actual, votará al Gobierno de turno, pero si no está de acuerdo votará un cambio” afirmó Blanco. 

Con respecto a la decisión de la justicia de retirar por la fuerza pública a los fiscales generales que son candidatos que están en las escuelas cumpliendo su deber cívico, Blanco manifestó que: “Esta decisión perjudica fundamentalmente a las agrupaciones políticas pequeñas y la justicia está actuando sin conocer cómo es el proceso electoral”.  

Para finalizar, el candidato a gobernador fueguino expresó que: “Fue una campaña corta e intensa, por eso hoy esperaremos el resultado electoral con tranquilidad”.

Más noticias
Lo más visto en U24