
Ushuaia 139 años: Presentaron a los nuevos embajadores de la ciudad

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad dio a conocer los nuevos embajadores de la ciudad, Gladys Bizzozzero y Leo Viturro, quiénes resultaron ganadores de la elección llevada adelante en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.
La flamante embajadora Gladys Bizzozzero, es profesora de enseñanza primaria y vicepresidenta de la Red Nacional de Familiares Víctimas de Siniestros Viales en la provincia. Junto a su incansable labor por calles y rutas más seguras, siendo promotora de la Ley “Alcohol Cero” en la Legislatura Provincial, también colabora en acciones para el cuidado del medioambiente.
Por su parte el embajador Leo Viturro es paleontólogo y doctor en biología de profesión, ejerciendo como docente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, aunque quizás es más conocido como una parte del Dúo Infantil “Sin Cordones”, que a través de la música acerca a las infancias una propuesta innovadora que aborda temáticas actuales recorriendo distintos géneros musicales.


Lechman le exigió a Melella que convoque a la Legislatura por la crisis económica
Tierra del Fuego19/03/2026

Martín Perez propuso usar fondos del FAMP para asistir a trabajadores desvinculados de la industria fueguina
Tierra del Fuego19/03/2026


Campaña Antártica de Verano | Se realizó el cierre de bases científicas Brown y Primavera en la Antártida
Tierra del Fuego18/03/2026
Río Grande se prepara para la prueba “7 km por Malvinas” con carrera, caminata y nado en aguas abiertas
Tierra del Fuego18/03/2026
Vuoto respaldó la iniciativa para avanzar en la expropiación de la empresa Aires del Sur
Tierra del Fuego17/03/2026
Campaña Antártica de Verano | El rompehielos ARA “Almirante Irízar” arribó a la Base San Martín tras tres días de navegación
Tierra del Fuego17/03/2026
“Por ahora no hay ninguna novedad para jubilados”, afirmó Caputo sobre el bono y aumentos
Nacionales17/03/2026

Semana Santa 2026: cuánto cuesta viajar y cuáles son los destinos más consultados por los argentinos
Economía20/03/2026


