Ushuaia 139 años: Presentaron a los nuevos embajadores de la ciudad

Se trata de  Gladys Bizzozzero y Leo Viturro, quiénes resultaron ganadores de la elección llevada adelante en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.

Locales 14/10/2023
abc

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad dio a conocer los nuevos embajadores de la ciudad, Gladys Bizzozzero y Leo Viturro, quiénes resultaron ganadores de la elección llevada adelante en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.

La flamante embajadora Gladys Bizzozzero, es profesora de enseñanza primaria y vicepresidenta de la Red Nacional de Familiares Víctimas de Siniestros Viales en la provincia. Junto a su incansable labor por calles y rutas más seguras, siendo promotora de la Ley “Alcohol Cero” en la Legislatura Provincial, también colabora en acciones para el cuidado del medioambiente.

Por su parte el embajador Leo Viturro es paleontólogo y doctor en biología de profesión, ejerciendo como docente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, aunque quizás es más conocido como una parte del Dúo Infantil “Sin Cordones”, que a través de la música acerca a las infancias una propuesta innovadora que aborda temáticas actuales recorriendo distintos géneros musicales.

Más noticias
Lo más visto en U24