
El Municipio acompañó la conmemoración y destacó el trabajo de la entidad en la preservación de la Reserva Natural y la concientización ambiental.
Se trata de Gladys Bizzozzero y Leo Viturro, quiénes resultaron ganadores de la elección llevada adelante en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.
Tierra del Fuego14/10/2023La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad dio a conocer los nuevos embajadores de la ciudad, Gladys Bizzozzero y Leo Viturro, quiénes resultaron ganadores de la elección llevada adelante en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.
La flamante embajadora Gladys Bizzozzero, es profesora de enseñanza primaria y vicepresidenta de la Red Nacional de Familiares Víctimas de Siniestros Viales en la provincia. Junto a su incansable labor por calles y rutas más seguras, siendo promotora de la Ley “Alcohol Cero” en la Legislatura Provincial, también colabora en acciones para el cuidado del medioambiente.
Por su parte el embajador Leo Viturro es paleontólogo y doctor en biología de profesión, ejerciendo como docente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, aunque quizás es más conocido como una parte del Dúo Infantil “Sin Cordones”, que a través de la música acerca a las infancias una propuesta innovadora que aborda temáticas actuales recorriendo distintos géneros musicales.
El Municipio acompañó la conmemoración y destacó el trabajo de la entidad en la preservación de la Reserva Natural y la concientización ambiental.
Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin brindarán servicios médicos, de enfermería, odontología y vacunación este sábado 23 de agosto.
El epicentro se localizó a más de 712 km de Ushuaia y 250 km al noroeste de la Base antártica chilena Frei.
Por primera vez en la ciudad se emitieron carnets con dirección en Puerto Argentino, como gesto de reafirmación de la Soberanía Nacional y homenaje a los héroes de Malvinas.
Los trabajos técnicos demandarán cortes programados de energía en distintos barrios y sectores de Tolhuin entre el viernes 22 y la madrugada del sábado 23 de agosto.
La medida fue instruida por el gobernador Gustavo Melella como compensación por los cortes de energía registrados en los últimos días.
La ciudad padece, nuevamente, cortes programados producto de una falla. En junio habían vivido los mismos cortes que derivado en un malestar social.
La marca municipal llegará este año a la producción de 50 mil pollos, tras el crecimiento en la producción en los últimos años.
Más de 8.000 pasajeros son afectados por la medida de fuerza impulsada por ATEPSA, que ya generó cancelaciones y reprogramaciones de vuelos en todo el país.
En la embarcación viajaban cuatro personas cuando por causas que se investiga se produjo un hundimiento. Uno de los tripulantes fue rescatado en cercanías de Bahía Sea.
La DPE informó que el siniestro afectó a la zona céntrica y sectores cercanos; bomberos y personal técnico trabajan para restablecer el servicio.
El Municipio acompañó la conmemoración y destacó el trabajo de la entidad en la preservación de la Reserva Natural y la concientización ambiental.
La causa por coimas avanza y salpica a la hermana del Presidente y secretaria de la Presidencia. El miércoles Guillermo Francos irá al Congreso y el jueves comenzará en Diputados la comisión investigadora sobre la estafa de la criptomoneda $LIBRA.