
Durante tres días hubo una variada agenda teatral en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro "Tierra del Fuego 2023".
Durante tres días hubo una variada agenda teatral en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro "Tierra del Fuego 2023".
Una importante cantidad de vecinos disfrutaron del espectáculo provisto por las expresiones de carnaval, es parte de la propuesta municipal para los festejos populares durante el mes de febrero.
El festival se hará desde las 19 horas en el microestadio Cochocho Vargas y con un costo de 200 pesos por persona.
Habrá puesta en escena de espectáculos de danza y seminario tanto en Ushuaia como en Río Grande.
En el Museo Fueguino de Arte, en Río Grande habrá talleres y charlas de escritores. En Ushuaia, los reconocidos escritores, Sergio Olguín y Luciana Peker, brindarán dos charla en el Polo Creativo Sur.
Los organizadores de la fiesta dieron a conocer los artistas nacionales y locales que tendrá la Fiesta a realizarse entre el 11 y 21 de junio.
Los artistas locales podrán participar de los festejos en la Fiesta Nacional que se realizará en junio.
El músico será parte de un espectáculo en donde estarán más de 70 artistas locales, con motivo de los festejos por el Día del Trabajador.
Este año la temática estuvo referida al 40° aniversario de la gesta de Malvinas.
En el lugar se podrá ver cómic referido a la guerra del Atlántico Sur, como así también fotografías de las mujeres que apoyaron a los héroes durante el conflicto bélico.
Las actividades están destinadas a niños y niñas de 1 a 9 años con actividades pensadas para estimular y fortalecer las relaciones y el conocimiento del mundo que los rodea.
Cristina Calderón, fue la última hablante nativa del pueblo Yagán. Además fue difusora de la cultura y habitante de la Patagonia chilena
El club poco valoró el astro argentino campeón del mundo que jugará su último partido con la camiseta del PSG.
La mujer había sufrido una lesión por lo que rescatistas de la Comisión de Auxilio de Ushuaia debieron asistirla.
Las multas fueron aplicadas a Carrefour, Coto, Cencosud y Chango Más por no cumplir con normas del programa del Gobierno.
Los países del Mercosur quieren "tomarse su tiempo" para ratificar un acuerdo comercial.
Las leves penas recayeron sobre Matías Sosa y Fernando Rivarola que en 2018 asaltaron a una mujer para robarle el celular.