Tavarone: “Mientras el intendente y su vice veranean, la ciudad se convierte en un basural a cielo abierto”

El Concejal de la oposición cuestionó las vacaciones de ambos ejecutivos donde "las licencias no fueron autorizadas por el Concejo Deliberante". Además denunció el “abandono total de la ciudad".

Locales 23/01/2024
Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 14.00.48_1f369760

El concejal de Somos Fueguinos, Valter Tavarone, cuestionó hoy las vacaciones del intendente Walter Vuoto y su vice, Gabriela Muñiz Siccardi, cuyas licencias "no fueron autorizadas por el Concejo Deliberante y se incurrió en una franca violación de la nueva Carta¨Orgánica Municipal".

"En este sentido el intendente pidió licencia desde el día 30/12/23 y la Viceintendente lo hizo desde el día 18/01/24. En ambos casos, las licencias no fueron autorizadas por el Concejo Deliberante y se incurrió en una franca violación de la nueva carta orgánica en sus artículos 156 y 157", apuntaron desde el bloque.

El edil, también denunció el “abandono total de la ciudad, donde se evidencia paralización de las obras, calles destruidas, basura por todas partes y posibles intrusamientos en la zona de Andorra”.

Por otra parte, el equipo del concejal recorrió la zona del turbal lindero al barrio Belgrano y tomó nota del estado calamitoso del mismo, donde se encontraron residuos voluminosos y domiciliarios en lo que debiera ser un humedal protegido. En tal sentido Tavarone declaró “Mientras el intendente y su vice veranean, la ciudad se convierte en un basural a cielo abierto”.

Más noticias
Lo más visto en U24